Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2013 1:00:00 AM

Llegó el pedido

Jeff Bezos, el dueño de Amazon, reveló la semana pasada en el programa 60 minutos que su compañía está estudiando seriamente la posibilidad de entregar sus pedidos por medio de drones, aeronaves piloteadas por control remoto.

Jeff Bezos, el dueño de Amazon, reveló la semana pasada en el programa 60 minutos que su compañía está estudiando seriamente la posibilidad de entregar sus pedidos por medio de drones, aeronaves piloteadas por control remoto. En este caso se trata de octocópteros que podrán transportar una carga de 2 kilos, a los que apenas les tomará 30 minutos entregarla en el domicilio especificado. El empresario es muy optimista respecto a este sistema de entrega, al que bautizó Prime Air, el cual estará listo en cinco años. Pero otros consideran que tiene muchos obstáculos, el mayor de los cuales será obtener los permisos de la Federal Aviation Administration, la entidad que controla el transporte aéreo en Estados Unidos, y que hoy prohíbe usar drones en el espacio aéreo de ese país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.