Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2017 3:33:00 PM

Vuelve y juega, Don Omar cancela presentación en Bogotá

El cantante de reguetón anunció que no asistirá al concierto I Love Halloween. Argumentó que estará ayudando a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico. Ya son varias ocasiones en las que el artista deja con las ganas a sus seguidores en el país.

Este año Don Omar dio a conocer que se retiraba de los escenarios, una noticia que impactó a los seguidores de uno de los cantantes más relevantes de la historia del reguetón. El artista boricua decidió hacer una gira de despedida que incluyó a Colombia como uno de sus destinos.

Una de sus presentaciones estaba planeada para este sábado 28 de octubre en el Concierto I Love Halloween en Bogotá, que también tenía la participación de Ivy Queen y De La Guetto. Pues el mismo artista y los organizadores anunciaron que Don Omar no asistirá porque está en su país ayudando a los afectados por el huracán María que azota a Puerto Rico por estos días.

La empresa que organiza el evento dio a conocer un comunicado ratificando la presentación de los otros artistas en esta misma fecha. También garantizaron que Don Omar se presentará en la ciudad de Bogotá en una fecha que será definida más adelante.

Le recomendamos: Don Omar se retira de los escenarios

Además como forma de excusarse por el impase permitirán que quienes tengan la boleta para el evento de este también “tendrán acceso al evento antioqueño donde se presentaran Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin, con fecha de realización el próximo 24 de noviembre del presente año”.

Pero esta no es la primera vez que Don Omar les queda mal a sus seguidores en Colombia. En 2012, el artista se iba a presentar en la isla de San Andrés pero por “fallas técnicas” canceló en la fecha del concierto diciendo que al siguiente día se iba a presentar, cosa que nunca pasó.

Los manizaleños en dos ocasiones han quedado con ‘los crespos hechos’. En 2012, el artista se iba a presentar junto con Romeo Santos en el estadio Palogrande pero el concierto fue cancelado de forma intempestiva. En 2014 se repitió la historia en el Superconcierto de la Feria, según el empresario Humberto Sarmiento, Don Omar no se quiso subir al avión rumbo a Manizales.

En marzo de 2013 iba a ser el encargado de cerrar el Concierto de Conciertos en Bogotá pero una hora antes de su presentación dijo que tenía una laringitis crónica por lo que dejo esperando a más de 40.000 personas atentas a su show en el estadio El Campín.

Puede leer: El feminismo parodia las canciones de Maluma

La historia tuvo un nuevo capítulo en 2015. Estaba planeado que al artista volviera a estar en este mismo evento pero según el empresario Ricardo Leyva, Daddy Yankee  cambió las condiciones del contrato por lo que se debió desistir de la realización del concierto en donde también iba a estar Don Omar.

Se ha anunciado que Don Omar va a estar en el concierto Megaland que será el 25 de noviembre. La expectativa es que esta vez no lo quede mal a sus fans y sí les cumpla dando su show de despedida en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.