Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2015 10:00:00 PM

Dormir bien enciende la pasión

Una investigación demostró que descansar de forma adecuada también aumenta el deseo sexual en las mujeres.

Un estudio realizado por expertos del Departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de Michigan y del Departamento de Ciencias Psicológicas de la Universidad del Estado de Kent, en Estados Unidos, reveló que descansar adecuadamente en las noches no solo es esencial para la salud sino para aumentar el deseo sexual en las mujeres. Esto concluyeron los investigadores luego de evaluar a 171 mujeres que tenían una relación de pareja estable y no tomaban antidepresivos ni ningún otro fármaco para conciliar el sueño. Al final del experimento, quedó en evidencia que aquellas que tuvieron más horas de sueño en una noche determinada experimentaron mayor deseo sexual al día siguiente. Las horas de sueño también influyeron en la excitación genital, pues las mujeres que habían dormido pudieron lubricar más fácilmente. El trabajo, que no incluyó a hombres en la muestra, apareció publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com