Natasha Oakley y Devin Brugman son las creadoras de A Bikini A Day (ABAD). | Foto: Instagram @abikiniaday

MODA

Dos bellas mujeres se inventaron la ‘biblia digital’ del biquini

Natasha Oakley y Devin Brugman crearon una página web en honor a los vestidos de baño de dos piezas. Su éxito en las redes sociales es rotundo.

20 de julio de 2015

Su uniforme de trabajo es el biquini, sus abdómenes planos y glúteos firmes, son su materia prima. Con eso, una cámara y una página web trabajan a diario Natasha Oakley (nacida en Sydney, Australia) y Devin Brugman (de Maui, Hawaii).

Además de eso han sabido hacer uso de las redes sociales. La idea nació durante sus viajes de trabajo por Australia, Mexico, California o Hawai. Las amigas y socias se tomaban fotos mutuamente y las publicaban en Instagram todos los días. Actualmente Natasha tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de y Devin poco menos del millón. “Subíamos miles de fotos de biquinis”, ha declarado Natasha. “Un día, tiradas en el sofá decidimos que teníamos que hacer algo con esto”.


Natasha Oakley.


Así, en 2012 nació A Bikini A Day, ABAD (siglas que traducirían ‘Un Biquini Al Día’), con la idea de recopilar los mejores biquinis alrededor del mundo. Tres años después son las diseñadoras de su propia línea de baño, Monday Swimwear, y crearon la página abikiniaday.com, una plataforma dedicada a todo lo playero para mujeres que incluye egoblog, boutique online, bitácora de viajes, consejos de fitness y belleza, y lugar donde discutir todo lo relacionado con la moda de baño. Además de la cuenta de Instagram que comparten.

Su página tiene el propósito de servir para que las mujeres se sientan bien al mostrar sus cuerpos. “Hemos adquirido más seguridad con respecto a nuestros cuerpos y queremos que los demás experimenten lo mismo”, dice Oakley. Pero también han ganado una fanaticada enorme de hombres que quieren ver diariamente la belleza de estas dos jóvenes vestidas con distintas y originales piezas.


Devin Brugman.

Aunque sus cuerpos encarnan prototipo de la belleza, ellas aseguran que su intención es llegarle a todas las mujeres y lograr que se sientan bien con sus cuerpos. “Sentimos que los biquinis no son solo un vestido de baño, ellos encarnan un estilo de vida, también significan libertad, relajación, seguridad, expresionismo”. Así lo demuestran ellas.