Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

Droga bronceadora

Los científicos descubrieron la manera de lograr un bronceado general sin necesidad de exponerse al sol. Se trata de un implante del tamaño de un grano de arroz que se inserta bajo la piel y estimula la producción de melanina.

Los científicos descubrieron la manera de lograr un bronceado general sin necesidad de exponerse al sol. Se trata de un implante del tamaño de un grano de arroz que se inserta bajo la piel y estimula la producción de melanina. El efecto de la droga duraría tres meses y con esto se eliminaría el riesgo de cáncer de piel por exposición excesiva a los rayos del sol. El implante fue desarrollado para aliviar condiciones de la piel, pero se encontró este nuevo uso que podría ser ideal para millones de personas que se asolean o se someten a cámaras bronceadoras para obtener un tono oscuro. La compañía que desarrolla el producto, Clinuvel, manifestó que primero tendrá que mostrar la seguridad del producto a largo plazo antes de comercializarlo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.