Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2014 12:00:00 AM

El atrevido video del ‘Serrucho’

La canción triunfadora del carnaval de Barranquilla llega ahora a España con las más atrevidas imágenes.

Con atrevidas imágenes, causa sensación en las redes el video de la canción ‘Serrucho’, al punto que hoy es una de las más vistas en España. Así, su creador, Mr Black, se anota un nuevo éxito después de haber triunfado en el carnaval de Barranquilla.

“Serrucho es un baile de Cartagena, popularmente se dice vamos a ‘serruchar a la chica’, pero la expresión también se usa para referirse a quienes les gusta levantar la novia o el novio ajeno, o sea le dan serrucho”, explica su creador, Mr Black, un joven que lleva quince años en el escenario musical.

En varias entrevistas periodísticas, el artista dice que su poder y su convicción por el género champeta lo ha llevado a que lo autoproclamen ‘El Presidente’, un nombre que lleva con orgullo, ya que artistas como Shakira y su famoso ‘Waka Waka’ o ‘La Luz’ de Juanes, se han inspirado en este ritmo musical procedente de África.

“Yo vengo de un barrio popular, donde se respira la champeta, ahí hay mucha gente afro, predominan las influencias de la música africana, y yo crecí viviéndolas, además champeteando. Desde siempre quise que todo el mundo conociera lo que es esta cultura y aquí estoy, para ponerlos a bailar fuerte”, relató Mr. Black, quien está feliz de que ‘El serrucho’ también llegue a España. “No hay mayor felicidad de que tu música trascienda y si es para llevar felicidad, mi corazón se llena de regocijo”.

)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.