Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2015 10:00:00 PM

El cambio climático disminuye la fertilidad y el deseo sexual

Un grupo de científicos afirma que el calentamiento global podría tener este particular efecto por los impactos de las altas temperaturas.

Investigadores de las universidades de Tulane, Central Florida y California en Santa Bárbara encontraron que el cambio climático podría tener un impacto en la sexualidad de los seres humanos. La afirmación se hizo luego de que los expertos analizaron 80 años de datos de fertilidad y temperatura en Estados Unidos y encontraran que la frecuencia de los actos sexuales sufre un gran descenso en los días calurosos. Cuando el termómetro llega a 26 grados centígrados, el índice de nacimientos sufre un declive sustancial a los nueve meses siguientes. Esto indica, según los autores, que las temperaturas altas reducen la fertilidad, o el apetito por el sexo, o ambas. Podría ser, además, que el calor afecta el nivel hormonal o altera la calidad del semen o del óvulo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

En medio de gases lacrimógenos y de balas, la oposición se la juega para derrotar a Nicolás Maduro con protestas por todo el país. Su respuesta ha sido armar a los civiles chavistas y denunciar, por enésima vez, un supuesto golpe en su contra.