Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2013 12:00:00 AM

El desnudo que es sensación en internet

Un video muestra la penosa travesía de un huésped desnudo que no logra abrir la puerta de su cuarto.

Un nuevo video causa sensación en internet. Aunque fue publicado en Youtube a finales del año pasado, ha sido ahora cuando se ha convertido en viral. A pesar de que no es posible identificar si es real o una muy buena puesta en escena, lo cierto es que le está dando la vuelta al mundo por narrar una situación de la que nadie quisiera ser protagonista.

Un hombre sale desnudo de su habitación y con mucho disimulo deja afuera una bandeja, con tan mala suerte que al querer entrar  de nuevo a su cuarto, la puerta se cierra.

El huésped avergonzado y desesperado no sabe qué hacer. Pasan dos hombres y tratan de ignorarlo. Luego se cubre con dos vasijas, toma el ascensor y una mujer que va con un niño trata de evitar que el menor vea la desnudez del hombre. 

Finalmente, llega a la recepción para solicitar una nueva llave y algunos clientes del hotel tratan de disimular su sorpresa al ver la escena, el recepcionista le dice que necesita ver un documento para entregarle una copia. El hombre ya a punto de la desesperación trata de explicarle que por obvias razones no llevaba consigo ninguna pertenencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.