Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2012 12:00:00 AM

El doctor que sana a través de las manos

Eric Pearl, autor del bestseller mundial "La reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo", habla sobre una nueva forma de curación que utiliza energías vibratorias para sanar cuerpo y mente.

La Sanación Reconectiva permite que por medio del manejo de frecuencias las personas alcancen un estado de total equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Por más de 15 años el Doctor Pearl ha enseñado este nuevo nivel de sanación a más de 70.000 personas en más de 70 países, creando una generación de sanadores por todo el mundo.
 
Como quiropráctico en Los Ángeles, California, Eric Pearl tuvo una exitosa carrera hasta que un día sus pacientes comenzaron a decirle que sentían sus manos sobre ellos aunque él, físicamente, no los hubiese tocado.
 
Sus pacientes empezaron a experimentar sanaciones milagrosas de enfermedades como cáncer, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, reumatismo, artritis, malformaciones genéticas y parálisis cerebral, entre otras. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos.
 
“La Sanación Reconectiva no es sólo energía de curación, sino un espectro más comprensivo de la curación integrado por energía, luz e información,” explica Pearl. “Cualquiera puede aprender a canalizar estas energías una vez que interactúa con ellas. La Sanación Reconectiva amplía en gran forma los resultados de las modalidades que los médicos utilizan”.
 
Con Pearl han trabajado científicos de todo el mundo para validar por qué están ocurriendo tales recuperaciones asombrosas. El Doctor William A. Tiller, Profesor Emérito de la Universidad de Stanford, fue capaz de medir un gran aumento de energía en las salas donde se celebran los seminarios.
 
El Dr. Richard Hansbury, Neurólogo e Investigador del Reino Unido, también descubrió durante sesiones de electroencefalogramas que cuando una persona recibía la energía reconectiva, las ondas cerebrales empezaban a organizarse, armonizarse, a entrar en un estado de coherencia y máximo rendimiento.
 
Eric Pearl ha participado en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y muchos otros países del mundo, ha sido invitado como ponente en las Naciones Unidas y ha llenado el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Igualmente, ha sido entrevistado en diversos medios como The New York Times y más recientemente ha participado en la película The Living Matrix.
 
Estará en Bogotá del 28 de septiembre al 2 de octubre y realizará seminarios en el Hotel Tequendama. Para inscripciones o mayores informes podrán comunicarse con Tarazona Group en los teléfonos 756 8455 o escribiendo al correo electrónico reconexion@tarazonagroup.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.