Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2013 12:00:00 AM

El dramático rescate de una niña en China

A pesar de caer de un quinto piso seis trabajadores lograron a amortiguarla con sus brazos.


La televisión central estatal de China reveló este jueves en la noche un video de seguridad donde se muestra el rescate de una infante de dos años, que fue recibida por seis hombres después de caer de una ventana ubicada en un quinto piso, en la provincia de Zhejiang, China. 

La cadena televisiva de ese país aseguró que los padres de Qiqi, como se llama la menor, pensaron que su hija estaba durmiendo y que nunca se había subido a ninguna otra ventana. 

El llanto de la menor, que colgaba del ventanal, llamó la atención de los trabajadores, quienes acudieron a su rescate. A la caída de la niña, los seis pusieron sus brazos para amortiguar el golpe. Dos de los hombres resultaron heridos durante el rescate, uno en el cuello y otro terminó con el brazo roto. La menor salió casi ilesa de la caída, con tan solo un rasguño en la cara. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.