Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2014 10:00:00 PM

El ébola en Estados Unidos

El martes pasado se registró en Dallas el primer caso de ébola en Estados Unidos.

El ébola en Estados Unidos El ébola en Estados Unidos
El martes pasado se registró en Dallas el primer caso de ébola en Estados Unidos. Se trata de Thomas E. Duncan, un hombre de 40 años a quien una mujer contagió hace unas semanas en Monrovia, la capital de Liberia. Las autoridades informaron que entre 12 y 18 personas tuvieron contacto con Duncan antes de que se internara en el Hospital Presbiteriano de Dallas, pero todas han sido examinadas y ninguna porta el virus. Aunque esto encendió las alarmas, en la clínica ya se tomaron las medidas de control necesarias para evitar que el virus se propague y los expertos han dicho que no hay de qué preocuparse pues esta infección solo se transmite por contacto directo con fluidos corporales. Además, países como Estados Unidos, e inclusive Colombia, tienen la infraestructura suficiente para aislar y contener un eventual brote de esta enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 3.000 personas en África Occidental, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.   
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com