Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

El estrés saca canas

Siempre se ha dicho que los presidentes llegan al poder con el pelo de su color natural y terminan con la cabeza blanca.

Siempre se ha dicho que los presidentes llegan al poder con el pelo de su color natural y terminan con la cabeza blanca. Y uno de los más recientes ejemplos es el cambio que ha tenido en ese aspecto el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Se intuía que los problemas eran los causantes de este cambio y la semana pasada un estudio reveló que la sabiduría popular tenía la razón. El estrés altera el color del pelo debido a la influencia de la adrenalina, el químico que se dispara en situaciones de angustia. La adrenalina causa cambios en el ADN de las células y estos producirían, a su vez, diversos desórdenes en el organismo, desde problemas cosméticos como la aparición de canas, hasta el cáncer. El estudio, hecho por Robert Lefkowitz, de la Universidad de Duke, fue publicado en la revista Nature.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.