Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2014 12:00:00 AM

El mejor médico interno del 2014 está en Cali

La Asociación Colombiana de Facultades de Medicina reconoció al mejor estudiante de XI semestre de medicina.

La Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, Ascofame, reconoció como el mejor interno médico de Colombia a Alejandro Enríquez Marulanda, estudiante de undécimo semestre del programa de medicina de la Universidad Icesi, en Cali.

Desde 1993, la Asociación otorga el título al Mejor Interno del Año, con el propósito de reconocer las calidades académicas de los estudiantes de último año o médicos internos de los programas de medicina ofrecidos en el país.

Las facultades fueron evaluadas el pasado 18 de octubre a través de un examen de 100 preguntas sobre temas relacionados con las diferentes especialidades médicas. Este año se presentaron 414 internos.

Con un promedio acumulado de 4,46, el hijo de un pediatra y una dermatóloga y futuro neurocirujano expresa que este logro se lo debe a "la excelente formación que ha recibido de los especialistas de la Fundación Valle del Lili y los docentes de su universidad".

Aunque la Universidad Icesi aún no ha graduado a su primera promoción de médicos, el reconocimiento es una muestra de la excelencia académica de sus futuros profesionales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.