Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

El punto G, ¿al fin qué?

Apenas tres meses después de la publicación de un análisis que afirmaba que el punto G no existe, la misma revista, Journal of Sexual Medicine, acaba de publicar un nuevo estudio que afirma haberlo encontrado.

Apenas tres meses después de la publicación de un análisis que afirmaba que el punto G no existe, la misma revista, Journal of Sexual Medicine, acaba de publicar un nuevo estudio que afirma haberlo encontrado. El ginecólogo estadounidense Adam Ostrzenski, del Instituto de Ginecología de San Petersburgo, en la Florida, realizó una disección de la vagina del cadáver de una mujer de 83 años e identificó una región bien definida cerca al orificio de la uretra que mide unos 8 milímetros de largo. "Este estudio confirma la existencia anatómica del punto G", dijo Ostrzenski. Pero otros expertos critican el estudio. Señalan que no se sabe cuántas mujeres tienen estructuras similares y, aun menos, si la encontrada aportaba algo a los orgasmos de la fallecida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.