Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2012 12:00:00 AM

El reencuentro de ‘American Pie’

Luego de 13 años de haber lanzado el primer filme, llega al cine la tercera secuela oficial de la comedia adolescente más exitosa de todos los tiempos. Esta vez es el reencuentro.

Han pasado varios años desde la graduación y Jim, Oz, Kevin, Finch y Stifler se vuelven a ver para una reunión de egresados. Aunque las cosas en sus vidas han cambiando, en el fondo siguen siendo tan inmaduros como antes.

Con ese argumento tan simple pero tan real, este viernes se estrena en los Estados Unidos la cuarta parte de una saga que a pesar de su bajo presupuesto logró convertirse en todo un referente luego de destapar los tabúes del sexo en las películas de comedia.

Aunque después de ‘American Pie 2’ y American Wedding’ se produjeron cuatro filmes para distribución exclusiva en DVD de los cuales se recuerda ‘The Naked Mile’ (La milla al desnudo), ninguna reunió a los personajes originales ni tampoco tuvo el éxito de las anteriores.

En ‘el reencuentro’ estarán todos, incluso Nadia (la estudiante de intercambio), el Sr. Levenstein, y por supuesto la mamá de Stifler.

Además, en el elenco estará un nuevo personaje, Selena Vega, una latina interpretada por la dominicana Dania Ramírez que pasa de ser ‘el patito feo’ de la secundaria una de las más deseadas.

En está ocasión se repetirá una de las escenas más famosas, la de ‘Jimbo’ masturbándose con una media, pero ahora no serán sus padres sino su hijo quien lo ‘pille’ en el acto.

Vea el trailer oficial:
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.