Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

El reloj inteligente

Cuando apareció el celular la gente dejó de usar reloj pero hoy todo indica que este accesorio volverá a desempeñar un papel importante en las vidas de los fanáticos de la tecnología.

Cuando apareció el celular la gente dejó de usar reloj pero hoy todo indica que este accesorio volverá a desempeñar un papel importante en las vidas de los fanáticos de la tecnología. La semana pasada, en Berlín, Samsung dio a conocer Gear, un reloj de pulsera que funciona como una extensión del teléfono: le muestra al usuario las llamadas entrantes y le permite rechazarlas o contestarlas desde allí gracias a una conexión Bluetooth. Además permite ver los mensajes y correos electrónicos que llegan.

De esta forma la persona sabe si son lo suficientemente importantes como para sacar el celular de la cartera o del bolsillo. También tiene una cámara integrada para tomar fotos y espacio para 70 aplicaciones. Entre los expertos de moda pasó la prueba del diseño pues la mayoría considera que es sutil y estilizado. El aparato cuesta 299 dólares y estará disponible a finales en octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.