Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2015 10:00:00 PM

El rostro perfecto

Un estudio reciente de la Universidad de Kent, en el Reino Unido, reveló el prototipo ideal de la belleza del rostro masculino y el femenino.

Para ello le pidieron a un grupo de voluntarios que diseñaran la cara más bella de acuerdo a su gusto mediante un software especializado que usa la Policía británica para descubrir criminales. Este permite resaltar el grosor de los labios, la longitud y el ancho de la nariz, así como el tipo de cabello. Al final del experimento, otras 100 personas los calificaron según su atractivo. Para el rostro masculino, las mujeres dibujaron uno con cara delgada, labios gruesos, bien afeitado y con una línea de la mandíbula más suave. Según el trabajo, el modelo David Gandy y los actores Chris Hemsworth y Bradley Cooper son los tres ejemplos más cercanos a este prototipo. Por su parte, ellos eligieron un rostro redondo y delgado de facciones delicadas, con ojos grandes y pómulos altos, como los de las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson, y la cantante Taylor Swift.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.