Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2014 12:00:00 AM

El San Valentín erótico en internet

La privacidad y confidencialidad de comprar en línea ha generado un aumento en la compra de artículos que no se atreverían a comprar en un almacén.

San Valentín es una fecha para los enamorados y aunque es una fecha muy norteamericana, cada vez cobra más fuerza en Colombia. Aunque se conmemora el 14 de febrero, durante todo el mes las parejas de novios y esposos disfrutan de regalarse flores, cartas, enviar serenatas y chocolates. Sin lugar a duda, es una fecha importante para la reconquista en la que se requiere de romanticismo y creatividad, pero también de pasión y diversión.

En esta fecha las compras por internet y de cupones en línea se disparan, por su variada oferta y su carácter privado y discreto. Precisamente por esa privacidad es que se han convertido en un gran aliado para las parejas que quieren disfrutar del erotismo sin tabúes. 

Estos son algunos de los regalos más comunes en la web.

Para los más inocentes:

“En San Valentín los CuponAddicts, principiantes en juguetes y productos eróticos podrán encontrar descuentos increíbles para noches románticas en hoteles de lujo en la ciudad donde residen; también podrán encontrar clases de pole dance y otros bailes para hombres y mujeres llenos de sensualidad y de picante. El spa en pareja va a ser uno de los grandes atractivos para disfrutar de estas fechas de una manera sensual y tranquila. También tendremos juegos sencillos para la pareja en los que juntos deberán interactuar dejando a un lado sus miedos en la relación”, comenta Mauricio Chiappe director general de Cuponatic.com.co uno de los portales de cupones más populares en el país. 

Para los más atrevidos:

Para los más arriesgados, los principales productos están enfocados en hacer disfrutar a las personas de una velada inolvidable. La oferta incluye desde juguetes sexuales como consoladores, anillos, y potencializadores, hasta disfraces o un plan "todo incluido" en un motel. Las opciones son tan variadas que incluso se encuentran cupones de pole dance o talleres de seducción.

“Entre los productos que estamos seguros que más van a adquirir los hombres para vivir nuevas experiencias con su pareja están los Huevos Tenga (masturbadores masculinos). Mientras que para las mujeres sin duda el producto preferido serán los vibradores, y otras sorpresas que estamos preparando entre las ofertas durante todo febrero”, asegura Chiappe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.