Sábado, 20 de diciembre de 2014

| 2013/01/05 00:00

“El sexo no hace que los matrimonios duren”, Helen Mirren

La actriz que ganó un Oscar cuando encarnando a Isabel II está en la cima de su carrera. Sus palabras nunca pasan desapercibidas.

La actriz está siempre vigente. Foto: EFE

La actriz Helen Mirren generó polémica por unas recientes declaraciones cuando declaró para una revista acerca de la relación entre el matrimonio y el sexo. Recientemente, la actriz que obtuvo una estrella en el paseo de la fama dijo a Women & Home Magazine que: "Las personas se unen por razones distintas al sexo y, aunque este es importante en el inicio de una relación, no es lo que hace que los matrimonios duren”.

Las palabras de Mirren tienen una explicación pues las pronunció a propósito de la película Hitchcock en la cual interpreta el papel de la esposa del afamado director de cine. De Hitchcock y su amada se sabe que el sexo escaseó pero no el apoyo a su carrera profesional.

"Creo que el poder de la asociación conocida como matrimonio es poco reconocida en nuestra sociedad. Eso es lo que hace funcionar el matrimonio, no el sexo”, reconoció la actriz.  

Mirren quien en la entrevista reveló que todavía tiene miedo escénico, no titubeó al decir que a pesar de sus 65 años y luego de posar desnuda para promocionar una película, "sigue siendo una chica mala".

La actriz alcanzó la cima de su carrera por su interpretación de La Reina, una cinta en la que encarnó a Isabel II y que le procuró una serie de galardones, en los que se destacan el Oscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores (SAG).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×