Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2013 6:00:00 AM

El tamaño sí importa

Saber si a las mujeres les interesa la longitud del pene de su pareja es una curiosidad científica que muchos investigadores han querido resolver.

Saber si a las mujeres les interesa la longitud del pene de su pareja es una curiosidad científica que muchos investigadores han querido resolver. Un estudio reciente, realizado por un grupo de biólogos de la Universidad Nacional de Australia, reveló que  sí les importa. Los expertos escogieron a un centenar de ellas y le mostraron imágenes de cerca de 400 hombres desnudos. Las participantes consideraron más atractivos a quienes tenían su miembro viril más grande. Los expertos señalaron que esta característica es tan importante como la estatura y el ancho de los hombros en materia de atracción sexual. Esto se debe no solo a razones estéticas sino a que ellas asocian el tamaño con un mayor goce sexual. No obstante, aclararon que este efecto funciona en hombres de mayor estatura, pues en los más bajos no se vería bien. Según Brian S. Mautz, coautor del estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), el hallazgo sugiere que “este gusto de las mujeres pudo haber jugado un rol evolutivo para que los hombres desarrollaran penes relativamente más grandes desde la prehistoria hasta la actualidad”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.