Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

El Wi-Fi afecta a los espermatozoides

Científicos estadounidenses y argentinos descubrieron que los hombres resultan afectados cuando sostienen un computador portátil en sus piernas y navegan por internet con una señal Wi-Fi, que emite radiación electromagnética.

Científicos estadounidenses y argentinos descubrieron que los hombres resultan afectados cuando sostienen un computador portátil en sus piernas y navegan por internet con una señal Wi-Fi, que emite radiación electromagnética. El estudio, publicado en la revista Fertility and Sterility, observó que en esos eventos los espermatozoides disminuían su capacidad para nadar y tenían cambios irreversibles en su código genético. Anteriormente, otras investigaciones habían establecido una relación con el calor de los computadores y la calidad del semen, pero en esta oportunidad se halló una asociación entre el uso de Wi-Fi y el deterioro de estas células germinales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.