Advertencia: Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Foto. Cortesía.

CURIOSIDAD

El yate del 007 llega a Cartagena

The Voyager hizo parte del rodaje de Skyfall, la película de James Bond protagonizada por Daniel Craig y Bérénice Marlohe.

7 de marzo de 2014

El yate The Voyager llegará a las playas colombianas en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) tras recorrer más de 26.000 millas y visitar los principales puertos de Europa, Asia y el Caribe. Esta vez traerá a sus invitados desde el 13 al 16 de marzo para disfrutar de una experiencia de alta exclusividad.

Por cuatro días, el puerto de la 'Ciudad Amurallada' se unirá a esta iniciativa global en donde se espera que más de 1.000 colombianos se sumen a las casi 40.000 personas que habrán vivido las actividades del viaje en los tres continentes visitados.

“Iniciativas como The Voyager cuentan una historia y traen consigo experiencias únicas y de lujo para los consumidores colombianos”, dijo Gregorio Gutiérrez, Gerente general en Colombia de la empresa de bebidas DIAGEO.

Estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, el ganador del Óscar Colin Firth y su esposa Livia; Harvey Weinstein y Carey Mulligan, entre otras, han hecho parte de estos viajes. Con el fin de celebrar historias de progreso e innovación en cada uno de los puertos, Cartagena contará con personalidades nacionales entre las que se encuentran Salvo Basile, Mario Hernández, José Miguel y Sokoloff.


Foto: Cotesía.
A solo un mes de terminar su viaje en Miami (EE. UU.), Jones comenta: “En cada puerto se han vivido mil historias, pero la tripulación de The Voyager espera su arribo a Cartagena con entusiasmo por la magia y esplendor por los que se reconoce a nivel mundial a esta ciudad de la costa colombiana”.

La Ruta del Caribe

Después de haber zarpado desde Las Palmas en Islas Canarias en diciembre del 2013, The Voyager atracó en Antigua el pasado 30 de enero para dar inicio a la ruta del Caribe, pasando por Trinidad & Tobago, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia para culminar el recorrido en Miami el próximo 10 de abril.

En los eventos que se celebrarán en The Voyager en Cartagena, se incluyen la fiesta VIP del FICCI y la fiesta VIP de los premios India Catalina.

El yate cuenta de una cubierta principal con capacidad para 120 personas y dos salones en donde se llevan a cabo las principales actividades.