Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Ellas hablan; ellos no entienden

Marianne Legato, cardióloga del Partnership for Gender-Specific Medicine, en Nueva York, encontró que a las mujeres se les facilita más escuchar, entender y producir discursos, porque tienen más células nerviosas en el lado izquierdo de su cerebro, encargado de procesar el lenguaje.

Marianne Legato, cardióloga del Partnership for Gender-Specific Medicine, en Nueva York, encontró que a las mujeres se les facilita más escuchar, entender y producir discursos, porque tienen más células nerviosas en el lado izquierdo de su cerebro, encargado de procesar el lenguaje. Los hombres, sin embargo, pierden muy pronto (después de los 35 años) su capacidad de escuchar. Sus hallazgos van de la mano con la teoría del desequilibrio de palabras, de Taylor Keeney, según la cual las mujeres le dicen a su pareja 1.000 palabras al día, mientras que los hombres solo pueden comprender 750. Cuando la mujer sobrepasa esta cifra, el hombre deja de poner atención. De allí que ellas siempre se quejen con sus parejas usando la frase "tú nunca me escuchas".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.