Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2012 12:00:00 AM

En dos días el Twitter de Rupert Murdoch reporta 46 mil seguidores

El magnate de los medios Rupert Murdoch ha comenzado el año insertándose en un nuevo campo de las comunicaciones, al crear una cuenta en Twitter.

La portavoz de News International Daisy Dunlop confirmó el lunes que Murdoch —quien se recupera del que quizás fue su año más difícil en sus negocios— está tuiteando bajo el perfil @rupertmurdoch.

La cuenta fue abierta durante las vacaciones de Año Nuevo, pero muchos dudaron de su autenticidad porque Murdoch, de 80 años, por lo general ha tratado de mantenerse al margen de los reflectores en momentos en que su imperio mediático está bajo un fuerte escrutinio debido a la generalizada intercepción ilegal de teléfonos por parte de sus periodistas en el Reino Unido.

Murdoch ha evitado mencionar estos problemas en sus tuits, que incluyen sus propósitos de Año Nuevo como jefe de News Corp.

"Mi resolución: tratar de mantener la humildad y siempre la curiosidad", tuiteó. "¡Y por supuesto, la dieta!", agregó.

Murdoch también elogió a Mike Bloomberg, el alcalde republicano de Nueva York, y a Rick Santorum, uno de los precandidatos republicanos a la presidencia.

Hasta el lunes por la mañana Murdoch contaba ya con más de 46.000 seguidores, dos días después de empezar a tuitear. Su esposa Wendi Deng también ha comenzado a usar Twitter, con el perfil @wendi_deng. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.