VIDEO VIRAL

En video: El desesperado escape de un pasajero que viajaba en vuelo de bajo costo

Después de esperar hora y media para descender del avión, un ciudadano polaco intentó una fuga de película. Otro de los viajeros grabó la escena y las imágenes son virales en las redes sociales.

3 de enero de 2018

El vuelo de Ryanair FR8164, que el primero de enero aterrizó en Málaga procedente de Londres, tenía hora y media de retraso, una queja que es cada vez más frecuente entre los usuarios de esta aerolínea de bajo costo. Sin embargo, en esta ocasión ocurrió un hecho sorpresivo que ninguno de los malhumorados pasajeros se esperaba.

Un video grabado por uno de los viajeros capta el momento en que un hombre alterado por el retraso ejecutó una acción desesperada que estuvo a punto de convertirse en el escape perfecto.

Cuando los viajeros aguardaban para poder abandonar el avión después del largo viaje, el hombre de 57 años y de nacionalidad polaca se negó a seguir la interminable espera y se movió hasta la puerta de emergencia. De un momento a otro el polaco decidió activarla e intentó descender del avión a través de una de las alas.

“Que puto crack, que se va”, fueron las palabras de Fernando Del Valle Villalobos, el encargado de registrar el hecho en un video que se volvió viral en redes sociales y que ya suma más de 500.000 reproducciones en su cuenta de Facebook.

Puede ver: En video: El susto que le pegaron a Mariana Pajón

“Se le calentó la cabeza, yo que sé, y fue lo primero que se le ocurrió”, contó del Valle al Diario del Sur.

A pesar de la osadía del polaco no pudo completar su escape pues los funcionarios de la pista evitaron que se bajara por el ala como era su idea. “Y allí se quedó sentado un rato, hasta que lo metió la tripulación para adentro”, narró el autor del video.

El impaciente pasajero terminó en manos de la Guardia Civil Española que lo denunció por violar las normas de seguridad aérea, específicamente por “interferir con el equipamiento de la nave”.

Durante el interrogatorio el hombre se justificó diciendo que “ no estaba borracho…solamente estaba apurado".