Seguir la intuición es confiar en la sabiduría de la voz interior, silenciando el ruido, dudas y temores que surgen del mundo exterior. | Foto: Revista Jet Set

PODCAST

"Hay que perder el miedo a experimentar y escuchar la intuición": Fonseca

El invitado al podcast Máximo Desempeño esta semana es el compositor y cantante Fonseca. Durante su carrera, este bogotano ha asumido el riesgo de explorar y mezclar distintos géneros musicales, confiando en esa guía interna que le permite tomar las mejores decisiones.

25 de febrero de 2019

El hábito de reinventarse representa la habilidad de trabajar todos los días por mejorar. Por desarrollar fortalezas y rasgos de carácter, por mantener una visión clara de lo que se queire lograr. Reinventarte es cambiar la forma de ver el mundo, cambiar la forma de ver a los demás, y cambiar la forma en que uno se ve a sí mismo. 

El invitado al podcast Máximo Desempeño esta semana es el compositor y cantante Fonseca, quien explica por qué la intuición ha sido una guía fundamental para desarrollar su potencial y reinventarse como artista. En su carrera Fonseca ha asumido el riesgo de explorar y mezclar distintos géneros musicales, confiando en esa guía interna que le permite tomar las mejores decisiones.

Seguir la intuición es confiar en la sabiduría de la voz interior, silenciando el ruido, dudas y temores que surgen del mundo exterior. Esta es su historia: