Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2014 10:00:00 PM

Esposa feliz, matrimonio perfecto

Un estudio de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, reveló que la clave para que las parejas vivan una relación tranquila está en que los hombres se aseguren de que sus esposas estén contentas.

Un estudio de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, reveló que la clave para que las parejas vivan una relación tranquila está en que los hombres se aseguren de que sus esposas estén contentas. Si lo logran, tendrán mejor calidad de vida, pues cuando las mujeres se sienten bien con su matrimonio tienden a cuidar más a sus esposos. Los maridos, por su parte, tienen un rol más pasivo en la relación y su nivel de satisfacción no afecta tanto el bienestar general de la relación. Los autores concluyeron esto luego de analizar datos del Estudio de Panel de Dinámica de Ingresos, un proyecto que ha registrado detalles de la vida de 18.000 estadounidenses desde los años sesenta. El hallazgo coincide con estudios anteriores en los que se había demostrado que la madre es el núcleo de la familia y si ella está bien, los demás también.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.