Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2013 12:00:00 AM

La mujer que fue exorcizada por celos

Esposo e hijo secuestraron a una mujer en California porque estaba 'poseída por tres demonios'.

Una mujer de California fue secuestrada por su esposo e hijo a la salida de un almacén Walmart para hacerle un exorcismo. La hicieron beber aceite porque, según ellos, estaba poseída por tres demonios.

Bianca Farías, de 41 años, declaró al servicio noticioso News10 en Sacramento que la obligaron a permanecer agazapada en el asiento trasero de una camioneta tipo pickup tras ser recogida en Stockton el pasado 10 de noviembre.

Su marido, José Magaña Farías, de 42 años y de quien se habría separado en enero; y su hijo, Víctor Farías, de 20, se presentaron el 13 de este mes en la corte.

Bianca Farías dijo que fue trasladada a una iglesia, donde el padre, su hijo y un sacerdote la bañaron en aceite y le hicieron beberlo. Cuando ella vomitó, el sacerdote le dijo que estaba poseída. No se prevé que él enfrente cargos.

"Este pastor decía: 'tienes el demonio. ¡Sal de ella! ¡Sal de ella!', hasta que me desmayé", dijo la mujer. Por otro lado, cree que su esposo estuvo motivado a hacerle el exorcismo luego de enterarse de que salía con otro hombre después de su separación.

Bianca logró enviarle un mensaje de texto a su novio y, al regresar a su casa, las autoridades la esperaban a ella y a los dos hombres.

Magana-Farías fue puesto en custodia de la policía fronteriza para determinar su estado legal en el país.

La mujer aseguró que lo más difícil fue que su hijo estuviera involucrado. "Eso es lo que me duele más. Primero, mi esposo con quien no he estado desde enero y luego, mi hijo siguiendo los pasos del padre".

Con AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.