Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2015 4:00:00 PM

‘Expedientes secretos X’ regresan a Fox

13 años después de la última emisión, los agentes del FBI Mulder y Scully reaparecen en la televisión.

Fox anunció este martes que transmitirá seis episodios nuevos de Los expedientes secretos X ("The X-Files") a mediados de este año. Los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson retomarán sus papeles como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

El creador del programa, Chris Carter, dijo que el tiempo que ha estado ausente la serie es "como un corte a comerciales de 13 años". Añadió que "la buena noticia es que el mundo se ha hecho mucho más raro".

"Los expedientes secretos X" se estrenaron en Fox en septiembre de 1993. Aunque Fox no reveló nuevos detalles sobre el programa, se sabe que serán seis nuevos capítulos en formato de miniserie y que la transmisión empezará cerca de junio de este año.

"Los Expedientes Secretos X no sólo fue un show trascendental para el estudio y la cadena, sino que fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura popular y que sigue siendo una joya para legiones de seguidores que disfrutaron con la serie", indicaron Walden y Newman en un comunicado.

La serie acumula 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro. Hasta el momento se habían realizado nueve temporadas.

Gracias, principalmente, al carisma de Mulder y Scully en las investigaciones de miles de casos paranormales, esta producción es considerada una serie de culto de ciencia ficción.


Con información de AP y EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.