08 marzo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Facebook ahora será un “periódico personalizado”

TECNOLOGÍALa nueva fase de Facebook cambiará la presentación de la página principal de la red social.

Facebook ahora será un “periódico personalizado”. Se dice que será un diseño más limpio, con más espacio para los contenidos principales y con mayor relevancia para los contenidos multimedia.

Se dice que será un diseño más limpio, con más espacio para los contenidos principales y con mayor relevancia para los contenidos multimedia.

Lo primero que se encuentra un usuario al entrar a Facebook es el “News Feed” o las Noticias, donde aparecen las fotos, comentarios y videos que los amigos quieren compartir en la red social.

A partir de las próximas semanas esta presentación tendrá un aspecto diferente. El equipo
de Facebook y su fundador, Mark Zuckerberg, han decidido cambiar la imagen y convertirlo en un “periódico personalizado”. Quiero “darles a todos una copia del mejor periódico del mundo”, dijo el fundador de la compañía esta semana.

El nuevo diseño agrupará de forma aún más inteligente –de acuerdo con los intereses de cada usuario- los videos y las fotos con un mayor tamaño y mejor calidad, y dará la posibilidad de filtrar con más facilidad los contenidos que se muestren. El propósito es limitar la información de las personas que interesen a cada uno.

Se dice que será un diseño más limpio, con más espacio para los contenidos principales y con mayor relevancia para los contenidos multimedia, algo similar al formato que tiene la red social en celulares y iPads. También será un intento por ser algo similar a los periódicos virtuales, donde las imágenes y los textos tienen mayor relación.

Con esta estrategia la compañía busca mejorar la experiencia de los usuarios, aumentar el tiempo que pasan en la red social y satisfacer mejor sus intereses personales.

Estos cambios no siempre son cómodos por lo que los usuarios en principio podrán decidir si quieren hacer uso o no de esta nueva versión, aunque progresivamente terminará por cambiarse para todos.

En el momento Facebook es la red social más grande del mundo con más de 1.000 millones de personas registradas.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad