Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2011 12:00:00 AM

Facebook contrató al hacker del momento

Facebook habría contratado a George Hotz, el hacker del momento. De 21 años, GeoHotz, como se lo conoce en la Web, fue el artífice del pirateo del iPhone y de la Play Station3.

Según informó el propio George Hotz, Facebook lo habría contratado luego de que su popularidad aumentara con el hackeo de Play Station3.

Este último hackeo lo llevó a tribunales, donde llegó a un arreglo con Sony, y fue obligado a retirar de su página de Internet la información de cómo se desbloquea la consola, informó el diario Clarín.

El propio Hotz fue el encargado de confirmar a través de su cuenta en Twitter, que ya es parte del plantel de Facebook.
 
 Hotz dijo: “Es un lugar apasionante para trabajar”. Por su parte, Facebook, no ha confirmado ninguna información relacionada con la incorporación del joven hacker.

Según el diario argentino, la detención de Hotz por el hackeo de la PlayStation 3 motivó la reacción del grupo hacker Anonymous que organizó un ataque contra la plataforma online de Sony, PlayStation Network y otras webs de la compañía japonesa que sufrieron el robo de datos de más de 100 millones de usuarios.

Por el hecho, los usuarios de la Play no pudieron utilizar los servicios de Internet de la consola durante 45 días.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.