Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2013 12:00:00 AM

Facebook usará el estilo “hashtag” de Twitter

La red social planea competir con Twitter y Google+ para destacar los temas dentro de sus audiencias.

Facebook es está preparando para competir con Twitter al adoptar el icónico símbolo del "hashtag" (#), informó el diario The Wall Street Journal este jueves.

Los usuarios de la popular red de microblog utilizan el símbolo # para destacar los temas de los que hablan los mensajes.

El estilo es tan intrínseco al lenguaje de la red social que Twitter añadió a su plataforma un sistema de búsqueda usando el símbolo para hacer más fácil a los usuarios encontrar mensajes de los temas que ocurren y que generan interés. Su uso también está extendido en Google+.

Por ejemplo, si se desea encontrar mensajes sobre Chávez, los usuarios buscarán por #Chavez.

The Wall Street Journal citó fuentes anónimas que afirman que Facebook incorporará este símbolo para dejar a sus miembros organizar los comentarios y entradas por temas.

El artículo informa que Facebook está haciendo pruebas con el uso de este símbolo pero que esta función no será introducida de forma inminente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.