Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2013 12:00:00 AM

Facebook usará el estilo “hashtag” de Twitter

La red social planea competir con Twitter y Google+ para destacar los temas dentro de sus audiencias.

Facebook usará el estilo “hashtag” de Twitter Facebook es está preparando para competir con Twitter al adoptar el icónico símbolo del "hashtag" (#), informó el diario The Wall Street Journal este jueves. Foto: AFP / Lionel Bonaventure

Facebook es está preparando para competir con Twitter al adoptar el icónico símbolo del "hashtag" (#), informó el diario The Wall Street Journal este jueves.

Los usuarios de la popular red de microblog utilizan el símbolo # para destacar los temas de los que hablan los mensajes.

El estilo es tan intrínseco al lenguaje de la red social que Twitter añadió a su plataforma un sistema de búsqueda usando el símbolo para hacer más fácil a los usuarios encontrar mensajes de los temas que ocurren y que generan interés. Su uso también está extendido en Google+.

Por ejemplo, si se desea encontrar mensajes sobre Chávez, los usuarios buscarán por #Chavez.

The Wall Street Journal citó fuentes anónimas que afirman que Facebook incorporará este símbolo para dejar a sus miembros organizar los comentarios y entradas por temas.

El artículo informa que Facebook está haciendo pruebas con el uso de este símbolo pero que esta función no será introducida de forma inminente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com