Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2013 12:00:00 AM

Facebook ya no permite ocultarse de búsquedas

La red social desabilitó una opción que evita que el nombre de los usuarios aparezca en las búsquedas.

Facebook ya no permite ocultarse de buscadores Facebook ya no permite ocultarse de búsquedas
Facebook eliminará una función de privacidad que permite a sus usuarios limitar el público que puede hallarlos en la red social mediante una búsqueda.

Facebook Inc. dijo el pasado 11 de octubre que eliminará la función que controla si los usuarios pueden ser encontrados cuando las personas introducen su nombre en la barra de búsqueda del portal.

La red social reportó que sólo un pequeño porcentaje de las casi 1.200 millones de personas inscritas en su red emplean esa función.

La empresa afincada en Menlo Park, California (EE. UU.) dijo que los usuarios pueden proteger su privacidad si limitan la audiencia para cada pieza de información que publican.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com