Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

FAMILIA EN LINEA

FAMILIA EN LINEA FAMILIA EN LINEA
El hogar de Carlos Ardila es el ejemplo claro de que Internet puede transformar la vida cotidiana de los colombianos. Para esta familia la red es mucho más que una herramienta y en poco tiempo se ha convertido en su mejor aliada a la hora de explorar nuevas formas de comunicación. Mientras Carlos utiliza la red para dictar una cátedra virtual y conocer más de cerca a los estudiantes de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Andes, su hijo Carlos Hernando, de 15 años, la emplea para participar en un proyecto juvenil de gran envergadura. Este joven cibernauta criollo hace parte del junior summits, un grupo de 1.000 adolescentes de todo el mundo que a través de Internet pretende crear una nación virtual en la que se hagan valer los derechos de los niños. El objetivo de estos muchachos es lograr el reconocimiento de la ONU y que en un día no muy lejano los propios menores de edad puedan opinar sobre los temas que los afectan.

Internet en blanco y negro

-Ofrece más recursos a la hora de conseguir información.
-Es fácil de manejar4 Promueve la socialización
-Facilita el intercambio de conocimientos
-Es rápido

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com