Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2013 12:00:00 AM

Feministas protestan en ‘topless’ contra Heidi Klum

Dos mujeres aparecieron semidesnudas en plena final del 'Next Top Model' de Alemania.

‘The Germany’s next top model’, el reality que conduce la top model Heidi Klum en Alemania, tuvo un final totalmente inesperado. Cuando la presentadora germana anunció el nombre de la ganadora del concurso, dos mujeres semidesnudas aparecieron en la glamurosa pasarela. 

Las jovencitas no eran precisamente dos concursantes que decidieron hacer su presentación final en ‘topless’ sino dos activistas que se tomaron el programa, emitido en vivo y en directo, para protestar por la imagen de la mujer que se promociona en ese concurso. 

Las mujeres, que solo tenían puesto pantalones, se habían pintado en el cuerpo el mensaje: “Heidi horror picture show” (El show del horror de Heidi). Al final las intrusas que resultaron ser activistas de Femen, una organización que va "en contra de los estereotipos femeninos sexistas y deshumanizadores", fueron expulsadas del estudio por el personal de seguridad. 

"¿Acabo de ver unos senos ante mí, o estoy soñando?", exclamó Heidi Klum, que acaba de cumplir cuarenta años y es madre de cuatro hijos. Sin embargo, los cinco millones de espectadores que seguían el programa ya habían presenciado el hecho y la final del concurso se hizo viral en las redes no precisamente por la belleza de la modelo que resultó ganadora.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.