Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2014 12:00:00 AM

El fuego de Amazon

La semana pasada, Jeff Bezos presentó el nuevo teléfono inteligente de Amazon, bautizado Fire, que según se prevé, calentará la competencia en este mercado dominado por Samsung y Apple.

La semana pasada, Jeff Bezos presentó el nuevo teléfono inteligente de Amazon, bautizado Fire, que según se prevé, calentará la competencia en este mercado dominado por Samsung y Apple. Entre las características distintivas del aparato están las cuatro cámaras que permitirán ver las imágenes en una perspectiva parecida a la de un holograma. Las cámaras también permitirán, a través de un programa llamado Firefly, reconocer objetos como libros y canciones que una vez escaneadas se podrán adquirir en la tienda de Amazon. Además de esto, tiene una pantalla de diez centímetros, una cámara de 13 megapixeles y audífonos que no se enredan. A pesar de todas esas innovaciones, los expertos dudan de que el aparato logre robarle mercado a sus contendores, que cuentan con clientes muy fieles a sus marcas. Facebook, Google y Microsoft lo intentaron sin resultados. El 25 de julio, día en que estará disponible, se sabrá cuál es su verdadero impacto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?