Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2012 12:00:00 AM

Fundación ayudará a usuarios de Megaupload a recuperar datos

Frontera Electrónica anunció que se asoció con los proveedores de almacenamiento de datos Carpathia Hosting para ayudar a los usuarios lícitos de Megaupload a recuerar sus datos.

Los usuarios del sitio Megaupload que temen que sus datos puedan ser borrados para el jueves recibieron un respiro después de que un grupo sin fines de lucro apareció en el último minuto.

La Fundación Frontera Electrónica anunció el miércoles su asociación con los proveedores de almacenamiento de datos Carpathia Hosting para crear www.megaretrieval.com y ayudar a los usuarios lícitos de Megaupload en Estados Unidos a recuperar sus datos.

Las autoridades estadounidenses cerraron Megaupload en diciembre y acusaron a siete hombres de delitos de piratería, señalando que la página online facilitó la descarga ilegal de millones de películas, música y otros contenidos.

Una carta judicial que entregaron los fiscales el viernes señaló que Carpathia y otra empresa de almacenamiento, Cogent Communications Group, comenzarían a borrar los datos a partir del jueves.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.