Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2014 12:00:00 AM

El heroico gato que salvó a un niño en EE. UU.

El hecho ocurrió en California (Estados Unidos) y fue captado por las cámaras de seguridad del vecindario.

En el mundo a diario se rescatan noticias sobre feroces ataques de animales a personas, sin embargo, en muy pocas ocasiones los descenlaces de estos hechos son positivos o tan increíbles como el que se dio el pasado martes en Bakersfield, California.
Un niño de 4 años y que se encontraba jugando en las afueras de su casa fue acechado y posteriormente atacado por el perro de uno de sus vecinos. El hecho fue captado por varias cámaras de seguridad del vecindario que dejaron en descubierto la heroica acción del gato de la familia que no dudo en salir al rescate de su amo.
El gato incluso logró que el can se retirase atemorizado.
Luego de esto Erica Triantafilo, madre del pequeño, corrió para socorrer a su hijo que tuvo que ser llevado al hospital donde fue atendido y donde se le hicieron 10 puntos de sutura.
Aunque esto podría considerarse un final feliz, el perro fue neutralizado por su dueño y tuvo que ser puesto a disposición del Refugio para animales de Bakersfield donde será sacrificado en 10 días. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.