Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2013 5:00:00 AM

Gays casados viven más

Un estudio reciente realizado en Dinamarca reveló detalles sobre la expectativa de vida de estas personas en las últimas tres décadas.

Un estudio reciente realizado en Dinamarca, el primer país del mundo en aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, reveló detalles sobre la expectativa de vida de estas personas en las últimas tres décadas. Según el trabajo, los homosexuales casados tienen mayor expectativa de vida que la de hombres solteros o divorciados. Los expertos sospechan que este resultado se explica porque a partir de 1996 los homosexuales tienen un tratamiento para controlar la infección por VIH, lo que les ha permitido vivir más tiempo. Paradójicamente, las lesbianas que se casan tienen el mayor índice de mortalidad en todos los grupos y son propensas a desarrollar cáncer de seno, morir a temprana edad, e incluso suicidarse. A pesar de estas cifras, a los heterosexuales casados les va mejor que a todos los demás grupos. El trabajo fue publicado en la revista International Journal of Epidemiology.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.