Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

Generación vulnerable

Una encuesta realizada a 3.000 personas en el Reino Unido reveló que los jóvenes entre los 18 y 29 años sufren de estrés, irritabilidad, dolores de cabeza, fatiga crónica e insomnio, y se enferman más fácilmente que los mayores de 55.

Una encuesta realizada a 3.000 personas en el Reino Unido reveló que los jóvenes entre los 18 y 29 años sufren de estrés, irritabilidad, dolores de cabeza, fatiga crónica e insomnio, y se enferman más fácilmente que los mayores de 55. Aunque lo lógico sería que los jóvenes fueran más resistentes, los autores de la investigación afirmaron que el ritmo vertiginoso de la vida moderna les está cobrando factura a las nuevas generaciones. Según el estudio, los jóvenes beben y fuman más, tienen dietas poco saludables, trabajan largas horas y duermen menos, por lo que su calidad de vida es mala. Por eso, son hasta dos veces más propensos que los mayores a pedir días libres en sus trabajos por estar enfermos. "Todas las personas tienen momentos en los que se sienten estresados por su trabajo o su vida en familia. Pero lo importante es que consideren el impacto que eso tiene para su bienestar", señaló Glenn Gibson, profesor de la Universidad de Reading, Inglaterra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.