Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2012 12:00:00 AM

Google abre las puertas de sus centros de datos

La más grande empresa de internet habilitó este miércoles un sitio desde el cual es posible conocer sus centros 'ultrasecretos' en distintas ciudades alrededor del mundo.

Casualmente y luego de los cuestionamientos en Europa y Estados Unidos sobre las reglas de confidencialidad en sus sitios de internet, Google puso en marcha un sitio desde el cual es posible visitar los centros de datos de la empresa estadounidense.
 
Por medio de fotografias es posible conocer la instalaciones localizadas en Estados Unidos especificamente en Carolina del Sur, Iowa, Oregon, Georgia, Carolina del norte, Oklahoma y los dos centros internacionales en Finlandia y Bélgica.
 
Del mismo modo, es posible conocer a algunos de los empleados que trabajan en los centros de alta tecnología y que supervisan que funcione el 'corazón de internet' que es Google. 
 
Vea la galería completa aquí 
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.