28 junio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Google estaría desarrollando una consola de videojuegos

TECNOLOGÍAEl gigante de internet también estaría trabajando en un reloj inteligente que correría bajo el sistema operativo android.

Google estaría desarrollando una consola de videojuegos. Google espera expandir más el universo Android.

Google espera expandir más el universo Android.

Según el diario The Wall Street Journal, Google estaría pensando expandir su área de negocio y se encontraía en plena etapa de desarrollo de una videoconsola y un reloj de pulsera digital a partir del sistema operativo Android, en un intento de hacer llegar este software de su propiedad más all
á de las tabletas y los teléfonos móviles.

En la edición impresa del diario estadounidense se asegura que "fuentes cercanas" al proyecto han indicado que estos dos nuevos aparatos buscan hacerle la competencia a otros de características similares que tiene previsto lanzar la empresa informática Apple Inc.

El gigante de internet pretende diseñar y comercializar ambos productos "por sí mismo" y que, por lo menos, uno de los dos pueda lanzarse ya el próximo otoño. Esto lograría que Google incursionara en el terreno de los videojuegos antes que la compañía de la manzana y de paso empezaría a hacer frente a Microsoft, Nintendo y Sony quienes ya presentaron sus consolas de nueva generación.

Google compró Android en 2005 y lanzó el primer teléfono móvil con este sistema operativo en octubre de 2008, un software que, desde entonces, ha sido muy bien acogido por el mercado y se ha alzado en el sistema operativo más común para "smartphones" a nivel mundial. En concreto, Android se ha destacado como plataforma para videojuegos, y los juegos diseñados para este sistema están creciendo a mayor velocidad.

Según The Wall Street Journal, paralelamente a la videoconsola y el reloj de pulsera, Google también está preparando el lanzamiento de su segunda versión de Nexus Q, un dispositivo streaming multimedia para Android que, aunque ya fue presentado en 2012, jamás llegó a ponerse a la venta. 
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad