Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2014 10:00:00 PM

Gran fiesta, menos divorcio

Científicos de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, demostraron que los novios que organizan una gran fiesta de bodas, con más de 150 invitados, tienen uniones más fuertes.

Científicos de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, demostraron que los novios que organizan una gran fiesta de bodas, con más de 150 invitados, tienen uniones más fuertes. Este resultado se dio aún después de controlada la variable de la riqueza, que podría influir en la felicidad del matrimonio. Esto se debe, según los autores del trabajo, a que las parejas con un círculo social amplio se sienten más comprometidas con su relación y tienden a descartar romperla. Además la gente suele ser coherente en sus decisiones cuando hace promesas frente a muchos testigos. Así mismo estas personas reciben mayor apoyo por parte de sus familiares y amigos cuando se presentan los problemas. Eso hace pensar que el matrimonio de William y Kate pueda durar hasta las bodas de diamante. El estudio hace parte de uno más amplio, el National Marriage Project, que desde 2007 estudia las claves para un matrimonio feliz. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.