Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Sos grande

Expertos del Museo de Paleontología Egidio Feruglio anunciaron la semana pasada el hallazgo del dinosaurio “más grande” del mundo, en La Flecha, una localidad de la Patagonia.

Expertos del Museo de Paleontología Egidio Feruglio anunciaron la semana pasada el hallazgo del dinosaurio “más grande” del mundo, en La Flecha, una localidad de la Patagonia. Se trataría de un ejemplar de la familia de los saurópodos, herbívoros que vivieron durante el periodo cretácico tardío, poco antes de la extinción de los dinosaurios. En particular este espécimen debió medir en vida 40 metros de largo y 20 de alto, a juzgar por el tamaño de su fémur. Se calcula que pesaba 77 toneladas, lo que equivale al peso de 14 elefantes africanos. El equipo de paleontólogos que excavó los fósiles encontró alrededor de 150 huesos más en buenas condiciones. Si se comprueba que es el más grande, como reclaman estos expertos, el nuevo ejemplar desplazaría al argentinosaurio, que ostentaba dicho título.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?