Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 12:00:00 AM

Hater, la ‘app’ para encontrar el amor a través del odio

Una nueva aplicación móvil de citas ha causado sensación, pues empareja a personas según las cosas que detestan y no por sus gustos o afinidades.

Cada día aparecen aplicaciones móviles para todos los gustos. Pero la anunciada la semana pasada para encontrar pareja causó sensación puesto que hace énfasis en las cosas que los interesados odian en lugar de las que les gustan. Se trata de Hater, un sustantivo en inglés que denota a quien odia algo. En ese sentido la aplicación conecta a la gente por sus odios y no por su aficiones como lo hacen eHarmony o MatchAffinity. Sus creadores creen que algunas personas se juntan con otras para discutir sobre lo que detestan y, de hecho, algunos estudios recientes confirman esta tendencia. Entre los temas más populares de la aplicación en sus primeros días de funcionamiento están Donald Trump, matones, resacas, el arriendo tan caro, los conductores lentos, la doble moral y los mosquitos. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.