Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2014 12:00:00 AM

Dejó que una hiena se comiera sus partes para ser rico

Chamangeni Zulu, de Malawi, asegura que un chamán le dijo que “sacrificar” partes de su cuerpo lo haría acumular riquezas.

Un hombre de Malawi dejó que una hiena salvaje se comiera sus genitales y tres dedos de los pies después de que un chamán le dijera que perder de partes del cuerpo le haría rico.

Ahora Chamangeni Zulu, procedente de Malawi (África), se recupera de sus heridas en el Hospital General de Chipata en Zambia, cerca de la frontera con su país natal.

Zulu le dijo el 30 de marzo al diario Times of Zambia que un brujo le prometió que “al sacrificar partes de su cuerpo se volvería rico”.

“Yo vine de Malawi y cuando llegué a Chipata conocí a algunas personas de negocios que me dijeron que la mejor manera de hacerse rico era sacrificar partes de mi cuerpo”, afirmó a la agencia local de noticias Lusaka Voice.

A eso de las 4:00 a. m. del lunes de la semana pasada, el hombre se internó en el monte para llevar a cabo la receta del ‘médico brujo’, informa el medio africano. “Me indicaron que debía estar desnudo; una hiena vino a mí y empezó a comerse los dedos de mis pies y, finalmente, mi hombría”, dijo.

Según el hombre, el chamán no le especificó qué partes del cuerpo debía “sacrificar”.

Sin embargo, a pesar de la terrible experiencia, Zulu admitió que aún tiene esperanzas de que su deseo se haga realidad.

“Aunque he perdido algunas partes importantes de mi cuerpo, todavía quiero ser rico”, dijo el joven que se reporta tener entre 20 y 24 años, quien es natural de Malawi, pero vive y trabaja en Zambia desde hace cuatro meses.

Funcionarios del Hospital de Chipata aseguraron que Zulu, después de ser atacado, caminó hasta una carretera y fue trasladado al hospital por la policía. Ahora se encuentra estable.

En el 2012, a 80 kilómetros de la misma región en Chadiza, un hombre fue atacado en una zona rural luego de ir al baño en su jardín. Isaac Mwale, de 42 años, dijo que vio a un animal negro que parecía un perro saltar hacia él antes de que le arrancara una pierna. Después del ataque, los aldeanos recurrieron a la Autoridad de Vida Silvestre de Zambia para sacrificar a las hienas de la zona.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.