Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2010 12:00:00 AM

Hoy es el ‘día de eliminar amigos en Facebook’

¿Cuántos de los amigos que tiene lo son realmente? Por eso el comediante Jimmy Kimmel propuso el 17 de noviembre como el día en contra del exceso de amigos en esta red social.

;
BBC
Si es usted un usuario de Facebook, ¿se ha preguntado alguna vez cuántos de los amigos que tiene lo son realmente? ¿A cuántos de ellos llamaría para ir a tomar una copa de vino, a cenar o a ver una película o a cuántos les pediría prestada una blusa, dinero o un libro? Seguramente ha agregado como amigos a muchos usuarios que solo conoce vagamente aunque realmente no sabe quiénes son.

"Todas esas personas no son tus amigos". Ese es el mensaje que el actor William Shatner está tratando de transmitir en el marco del "Día Nacional de Eliminar Amigos de Facebook" que organiza el comediante de televisión Jimmy Kimmel.

Para el cómico, la amistad es un tema que ha dado muchas vueltas últimamente.

"La amistad es una cosa sagrada. Y creo que Facebook la está menospreciando. Voy a Facebook y veo a la gente con miles de lo que ellos llaman amigos, lo que es imposible. No se puede tener miles de amigos", explicó Kimmel en el evento en el que anunció que el 17 de noviembre será el "Día Nacional de Eliminar Amigos de Facebook".

“Les animo a recortar el exceso de amigos en su vida. Un amigo es alguien con quien se tiene una relación", afirmó Kimmel, al subrayar que finalmente ha "encontrado una causa".

"He encontrado lo mío ... y es la amistad. Deberíamos tener menos de ella", apuntó.

Kimmel tiene un argumento serio: ¿cuántos de nosotros tenemos falsos amigos en las redes sociales a los que deberíamos eliminar de ellas?

¿Cuántos “amigos” eliminaría del Facebook hoy?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.