Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2013/07/22 00:00

Hoy se realiza el foro ‘Industria de la moda’

Este lunes, expertos responden en Medellín si Colombia necesita un nuevo modelo de negocio en este sector.

. Foto: .

En 1988 Colombia comenzó la construcción de un sistema que le diera valor al proceso completo de la industria de la moda y fortaleciera a todos sus actores. Hoy, 25 años después, gracias a la gestión de Inexmoda, al empuje de los empresarios y al apoyo del gobierno nacional, a través de Proexport, el sector se perfila como uno de los más competitivos, innovadores, y de calidad.

Con miras a seguir fortaleciendo este sector, SEMANA, Inexmoda y Proexport Colombia, realizan este lunes, en Medellín, el ‘Foro Industria de la moda: ¿Colombia necesita un nuevo modelo de negocio?’, en el que entidades del sector público, expertos nacionales e internacionales y empresarios de la industria, se dan cita para hablar sobre los retos, los desafíos, las nuevas tendencias, la innnovación y las oportunidades del sector.

En el foro, que se realiza como preámbulo a Colombiamoda 2013 participarán el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados; la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture; el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero; el representante de la compañía Perry Ellis Anthony Travis, y el director de American Apparel Producers Network (APPN) Mike Todaro, entre otros invitados.

Para inscribirse ingrese a www.forossemana.com. Teléfono: (1) 607 3007. Línea gratuita 01 8000 517 744 Con previa inscripción, el ingreso es gratuito.

El evento, que concluirá a la 1:30 de la tarde, se lleva a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor (Calle 41 # 55–80, salón de conferencias).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.