. | Foto: .

FOROS SEMANA

Hoy se realiza el foro ‘Industria de la moda’

Este lunes, expertos responden en Medellín si Colombia necesita un nuevo modelo de negocio en este sector.

22 de julio de 2013

En 1988 Colombia comenzó la construcción de un sistema que le diera valor al proceso completo de la industria de la moda y fortaleciera a todos sus actores. Hoy, 25 años después, gracias a la gestión de Inexmoda, al empuje de los empresarios y al apoyo del gobierno nacional, a través de Proexport, el sector se perfila como uno de los más competitivos, innovadores, y de calidad.

Con miras a seguir fortaleciendo este sector, SEMANA, Inexmoda y Proexport Colombia, realizan este lunes, en Medellín, el ‘Foro Industria de la moda: ¿Colombia necesita un nuevo modelo de negocio?’, en el que entidades del sector público, expertos nacionales e internacionales y empresarios de la industria, se dan cita para hablar sobre los retos, los desafíos, las nuevas tendencias, la innnovación y las oportunidades del sector.

En el foro, que se realiza como preámbulo a Colombiamoda 2013 participarán el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados; la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture; el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero; el representante de la compañía Perry Ellis Anthony Travis, y el director de American Apparel Producers Network (APPN) Mike Todaro, entre otros invitados.

Para inscribirse ingrese a www.forossemana.com. Teléfono: (1) 607 3007. Línea gratuita 01 8000 517 744 Con previa inscripción, el ingreso es gratuito.

El evento, que concluirá a la 1:30 de la tarde, se lleva a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor (Calle 41 # 55–80, salón de conferencias).