Los pequeños, en su mayoría con edades entre cinco y ocho años, quedaron en shock. Algunos estallaron en llanto y otros simplemente se cubrieron los ojos mientras sus padres los sacaban del recinto.

ENTRETENIMIENTO

Iban a ver 'Madagascar 3'... pero vieron 'Actividad Paranormal 4'

El llanto estalló en una sala de cine, repleta de niños, cuando por error proyectaron una película de terror en lugar de una infantil.

24 de octubre de 2012

Los niños esperaban ver en la pantalla al león Alex y a la jirafa Melman, pero al empezar la película presenciaron como el cuerpo ensangrentado de una mujer era arrojado contra la cámara. Una escena capaz de ponerle los pelos de punta a cualquier adulto y que será inolvidable para los más de 50 menores de edad que estaban en la sala y esperaban ver 'Madagascar 3: de viaje por Europa' y no 'Actividad Paranormal 4'.

Los pequeños, en su mayoría con edades entre cinco y ocho años, quedaron en shock. Algunos estallaron en llanto y otros simplemente se cubrieron los ojos mientras sus padres los sacaban del recinto.

Por su parte, el responsable del complejo de multicines Cineworld de Nottingham, en Reino Unido, se disculpó y les rembolsó los 15 euros que cuesta la entrada. También les ofreció la posibilidad de ver 'Madagascar3' de manera gratuita en otra de las pantallas del cine. Aseguró que todo se debió a un fallo técnico.

Sin embargo, algunos padres no se sintieron satisfechos con la explicación y solicitaron una indemnización judicial alegando que las imágenes pudieron ocasionarles una secuela emocional irreparable a los menores.

Natasha Lewis, una mujer que llevó a su hijo de 8 años a la función del sábado en la mañana, dijo: "Estoy muy disgustada. Pensé que algo no iba bien cuando empezó la película. Fueron sólo unos dos minutos de película, pero fue suficiente para asustar a los niños de por vida".

"Pensé que había un error y entonces reconocí la secuencia de apertura como un flashback de la primera película de 'Actividad Paranormal'. De hecho creo que es la escena más terrorífica de aquel film. Es suficiente para hacer saltar de la butaca de miedo a un adulto, así que imagine el terror en esas caritas de los niños", continuó Lewis.
 
Este es el trailer de la película de terror que vieron los niños: