Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2012 12:00:00 AM

Ídolos del cine comparten pantalla en una nueva película

Nunca fue posible tener en una sola cinta cinematográfica al grupo de actores más emblemáticos de Hollywood. Se trata del elenco multiestelar Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme.

Silvestre Stallón fue el de la idea y logró reunirlos. Nunca antes estas cinco figuras habían compartido pantalla y ahora los hombres rudos del cine, que hicieron de su estilo un clásico de los años 80, van por más.
 
“Traemos de vuelta ese viejo rock&roll y damos a las audiencias algo que no han visto por un buen tiempo: acción visceral y auténtica”, señaló Stallone en el rodaje de esta superproducción que está lista para su estreno.
 
Titulada en español “Los mercenarios 2” la cinta pone cara a cara a actores que han tenido sus propios protagónicos, desde las legendarias “Rocky” y “Rambo” de Stallone a las cuatro “Duro de matar” de Willis, la saga de “Terminator” para el exgobernador de California o las ocho temporadas de la serie “Walker, Texas, Ranger” de Norris.
 
“Creo que llegamos en el momento justo entre tanta película de imágenes generadas por computadora. Obvio que usamos también estos efectos en parte, pero la esencia de la batalla es poner a los actores a pelear de verdad. Y tenemos varias heridas por eso”, resumió a BBC Mundo Jean-Claude Van Damme.
 
Vieja escuela
 
La expectativa por la nueva “Los mercenarios 2” ha alimentado por meses los foros especializados en internet, así como la especulación de que podría haber una tercera entrega con Harrison Ford y Clint Eastwood incluidos.
 
Por ahora, la historia de la segunda parte es más compleja que la original, pero lo suficientemente sucinta como para dejar lugar a las escenas de pelea que son el corazón del género.
 
Los mercenarios, contratados para una misión aparentemente sencilla, se ven envueltos en un conflicto de escala mundial, que los lleva a librar batallas en territorio hostil bajo la amenaza de una carga de seis toneladas de plutonio para armas nucleares que corre riesgos de caer en las manos equivocadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.